lunes, 7 de julio de 2008

CARTA AL PRESIDENTE

Bogotá D.C. domingo, 6 de julio de 2008


Señor presidente
ALVARO URIBE
Señor presidente, el pueblo, usted y todos sus servidores nos encontramos en la cúspide, con el corazón henchido de felicidad por los acontecimientos del pasado 2 de Julio, día que debería convertirse en el verdadero día de la libertad y pasar el 20 de Julio para el 2. Sus hechos lo han consagrado como el mas grande, pero... qué bueno que saliera por la puerta ancha y no se dejara tocar para un nuevo periodo y tener que salir derrotado.


Recuerde que el pueblo aplaude, pero todo error mata el buen vivir y solo se recuerda lo malo borrando lo mejor que hemos hecho. Salga con su frente en alto usted ya ha llegado al clímax, deje en el gobierno a una persona que siga sus reglas y haga que todos los pueblos del mundo pidan su asesoría para que se levanten sin terrorismo y buscando el bien de todos los que pertenecemos a este planeta tierra. Fue mi consejo para el General Noriega, quien acató muchos de mis consejos, pero cuando se trató de dejar el poder, quedó tan aferrado, que al instante fue electrocutado.


Reciba de nuevo mis felicitaciones y le doy gracias por sus buenas obras con este pueblo que como yo, ha tenido que sufrir el flagelo del secuestro.

Sinceramente,

Su amiga y compatriota

REGINA BETANCUR DE LISKA, REGINA "11"
Ex-Senadora de la República de Colombia